Métodos de pago

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?

Puedes pagar a través de los métodos de pago más seguros con mercado pago:

Paypal: paga de manera segura con tu cuenta en paypal.

Tarjeta de crédito : Visa, mastercard y american express

Tarjetas de débito o recargable: BBVA, citibanamex, HSBC, Santander, Banorte, Ixe

Mercado Crédito: Línea de crédito que ofrece Mercado Pago

En efectivo con transferencia o depósito bancario: Al momento de pagar recibirás los datos para que puedas transferir o depositar tu pago en nuestra cuenta bancaria. El pago se acredita en menos de 1 hora. En algunos casos puede tardar hasta 1 día hábil.

Puedes pagar en cualquier sucursal bancaria del país y

  • Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven.
  • Pagar los depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos.

Podremos ponernos en contacto contigo para validar el pago para proceder a preparar y enviar tu pedido.

En efectivo con un ticket: Al finalizar tu compra, mercado pago te dará los datos e instrucciones para pagar. Te enviará también un e-mail con esa información.
Puedes elegir pagar en 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax o Santander, Citibanamex, Chedraui o Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro o Casa Ley. El pago se acreditará en menos de 1 hora.
También puedes elegir pagar en Oxxo. El pago se acreditará de 1 a 2 días hábiles.

Podremos ponernos en contacto contigo para validar el pago y proceder a prepara y enviar tu pedido.

Saldo en cuenta de Mercado Pago Wallet: Usa el saldo de tu cuenta de Mercado Pago para pagar tus compras y obtén una aprobación inmediata sin costo adicional.

Envíos

¿Cuáles paqueterías utilizan para enviar mi pedido?

Nuestros envíos se realizan con fedex, estafeta o paquetexpress. La paquetería de envío nosotros la elegimos de acuerdo al método de entrega que hayas elegido. No te preocupes, tu pedido esta seguro con estas paqueterías.

Puedes darle seguimiento al envío de tu compra en la página de las paqueterías con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.

Para más información consulta nuestra Política de envíos

¿Cuánto tiempo tarda cosmos-beauty.mx en preparar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido será de 1 a 2 días hábiles (no incluye días festivos, sábados y domingos) una vez confirmado tu pago.

Ten en cuenta que si tu compra es confirmada antes de la 11 am, de lunes a viernes, el primer día hábil se contará como el día en el que realizas tu compra. Si tu compra se confirma después de las 11 am, el tiempo de preparación se contará a partir del siguiente día hábil.

Si tu compra la haces en sábado, domingo o festivo, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Una vez que se prepara tu pedido se genera el número de rastreo que te será enviado por email.

Para más información consulta nuestra Política de envíos

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de envío tarda entre 3 y 7 días hábiles. Tu podrás elegir el costo y tiempo en el que quieres que te llegue tu compra al momento de hacer tu compra.

Para más información consulta nuestra Política de envíos

¿Cómo puedo saber el estado del envío de mi compra?

Después de haber preparado tu pedido, te enviaremos el número de guía a través del email que nos proporcionaste al hacer tu compra. Da seguimiento a tu paquete y su fecha de entrega a en la página oficial de la paquetería.

Para más información consulta nuestra Política de envíos

¿Qué debo hacer sino recibo un correo con la información de rastreo de mi compra?

Si tras días hábiles desde tu compra no has recibido un email con tu número de rastreo,  ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto: email cosmos.mx.beauty@gmail.com, whatssap, o a través de la nuestra página de contacto mencionando tu número de orden (//).

En algunas ocasiones, los mails con tu número de rastreo que enviamos se van a tu bandeja de correos no deseados. Te sugerimos revisar tu bandeja de correo no deseado.

Para más información consulta nuestra Política de envíos

¿Qué debo hacer si recibo productos rotos o incorrectos, o mi pedido está incompleto?

No te preocupes, te ayudaremos enseguida. Tienes 30 días naturales a partir del momento en que recibes tu compra para reportar algún problema con tu pedido.

Simplemtne ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto: email cosmos.mx.beauty@gmail.com, whatssap, o a través de la nuestra página de contacto mencionando tu número de orden (//), explicanos la situación y agrega imágenes en las que podamos observar lo que has recibido.

Haremos todo lo posible para resolver la situación lo más pront, comodo y conveniente para ti.

Para más información visita nuestra Política de reembolso.

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

No, solamente dentro de la República Mexicana.

Cancelaciones

¿Qué debo hacer si deseo cancelar mi compra?

Podremos cancelar tu compra si tu pedido no ha dejado nuestro almacén, es decir, que tu paquete no ha sido recibido por la paquetería. En caso de que la cancelación proceda te haremos el reembolso de tu compra a través del medio de pago que utilizaste o a través de transferencia electrónica a una cuenta que nos indiques.

Para mayor información sobre reembolsos visita nuesta Política de reembolso

Otras preguntas

¿Los ingredientes de algunos productos pueden dañar mi piel?

Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano o brazo antes de aplicar algún producto en tu rostro. Si tienes alguna duda o preocupación, puedes escribirnos  cosmos.mx.beauty@gmail.com

El uso de los productos adquiridos en cosmos-beauty.mx son responsabilidad del consumidor. cosmos-beauty.mx no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

¿Tiene muestras gratis de sus productos para envío?

No, no hacemos envíos de meustras gratis.

¿Cuánto tiempo tengo parasolicitar mi factura?

Solicita tu factura dentro del mes que has hecho tu compra llenando el formulario que podrás encontrar en nuestra Página de facturación.

Recibirás tu factura en el correo electrónico que proporciones en el formulario en un plazo de 5 días hábiles después de solicitarla.

¿Puedo realizar algún cambio o agregar algún producto si ya finalicé la compra?

Ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros método de contacto indicando tu número de pedido (//) y si tu paquete aún no ha sido entregado a la paquetería por nosotros, y sigue dentro de nuestro almacén, podremos ayudarte con algún cambio o agregar algún producto a tu pedido.

Para más información revisa nuestra Política de cambios y reembolsos.

¿Qué sucede si algún producto que adquirí está agotado?

Nos pondremos en contacto contigo para acordar el cambio por otro producto o el reembolso de tu dinero.

Para más información visita nuestra Política de reembolsos.

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a través de nuestros medios de contacto:

Escríbenos a través de nuestra página de contacto

Escríbenos al correo cosmos.mx.beauty@gmail.com

Escríbenos por whatsapp al +52 1 55 7868 6066

Te responderemos en un plazo de 24 horas.